Ana Javato informará de la actualidad de Arroyo de la Luz

Ana Javato
CORRESPONSAL DEL HOY

Ana Javato Niso nació el 15 de Julio de 1985 en Cáceres. Licenciada en Comunicación Audiovisual, cursó su carrera en la Universidad Pontificia de Salamanca entre los años 2005 y 2010. Para completar su formación, un año después decidió realizar un master de Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Durante sus años de universitaria compaginó sus estudios con prácticas en diferentes medios de comunicación, entre ellos, El Periódico de Extremadura o Radio y Televisión Castilla y León.

En 2011, después de terminar el master decidió formarse en Inglaterra durante cuatro meses con un curso intensivo de inglés. En junio de 2011, fue cuando inició su andadura profesional como locutora de radio en Nuevas Emisiones de Extremadura. En octubre de ese mismo año, comenzó a trabajar en Madrid en una agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en el departamento de Comunicación Corporativa y B2B.

Actualmente, Ana Javato, inicia un nuevo reto periodístico. Se hace cargo de la corresponsalía del diario HOY en Arroyo de la Luz y lo compagina en la empresa familiar encargándose de la comunicación y la publicidad.