Cortan algunas calles al tráfico por las fiestas del Día de la Luz

MEDIDAS MUNICIPALES

Con motivo de las fiestas del Día de la Luz,  a partir del próximo domingo no se podrá acceder a algunas calles de la localidad ya que serán cerradas al tráfico de vehículos y en algún caso estará prohibido el estacionamiento.

Las calles que estarán cerradas al tráfico y además estará prohibido el estacionamiento serán la Plazuela de San Sebastián, la calle Juan Muñoz Cháves, Virgen de la Luz, Luis Chaves, Camberos, Hilacha, Rafael Chaparro, Virgen de Guadalupe, la Plaza Divino Morales, la Plaza Constitución y el Barrial de Santa Ana.

La calle San Sebastián, la Plaza de San Sebastián, la calle Santa Ana, la calle Gabriel y Galán y la Plaza de la Libertan serán las calles que se cerraran al tráfico durante la carrera del Día de la Luz.

Esta medida se llevará a cabo desde el próximo domingo 8 de abril hasta la finalización de las fiestas el lunes Día de la Luz. Es una medida que toma el Ayuntamiento y la Jefatura de la Policía local para mejorar la circulación de peatones y jinetes.

En el caso de que se llevaran algún vehículo por la grúa municipal, habrá que dirigirse a la Policia Local, a través del teléfono 670753083 o bien dirigiéndose a la Guardia Civil llamando al teléfono 927270005.