La Asociación 'Amigos del Caballo' dio ayer su entrega de premios

Fidel Ramos, recibiendo su premio por la mejor carrera de manos de Antonio Leal, vicepresidente de la Asociación. A.J.N
TROFEOS

Minutos después de que la Virgen llegara a la Plaza de la Constitución y el Alcalde y todos los arroyanos le dieran la bienvenida, la Asociación Amigos del Caballo 'Las Cuatro esquinas' se dispuso a dar en el Complejo el Palacio, como todos los años,  los premios del Día de la Luz.

El pequeño de siete años, Antonio Collado ganó el premio al mejor de los más jóvenes. Luz Gema Carrasco fue galardonada como la mejor amazona. Agustín Carrasco Oliva recibió el premio mejor doma Antonio Flores.

El premio al mejor de mayores de Lázaro Galón fue entregado a Lucinino Molano González.

Julio Moreno Parra fue premiado como mejor jinete y caballo mejor ataviado. Miguel Ángel Cordero Paniagua recibió un premio por el mejor potro, Iván Rebollo Durán por la mejor Yegua y Agustín Carrasco Oliva por el mejor caballo.

Uno de los premios más importantes son los de la mejor collera, el primer premio fue para los Hermanos Padilla Fernández y el segundo premio para Luís Miguel Tato Fondón e Iván Rebollo Durán.

La mejor carrera según la Asociación Amigos del Caballo fue la de Fidel Ramos Chávez y en segundo lugar la de Cándido Higuero Galán.

Además de los premios considerados por la Asociación, se entregaron premios por participación de infantiles, Álvaro Cambrero Cortés, Laura Prado Barrantes, Catalina Prado Barrantes, Antonio Cid Salgado y Rodrigo Lucas de la Peña fueron los niños que con ilusión participaron el Día de la Luz y así se lo agradecieron.

Por último, en la entrega de premios recordaron que la Asociación no había entregado el lote de productos ibérico que se sorteaba con la papeleta del Día de la Luz ya que el poseedor del número ganador, 8124, no había aparecido.