III Concurso de Pesca para adultos y niños

ACTIVIDADES

Ya está todo preparado para que comience el tercer concurso de pesca  organizado por la Sociedad de pescadores 'Embalse Molano'.

El sábado 14 de Abril será el día en que niños de hasta 14 años puedan disfrutar de sus cañas y accesorios de este deporte tan sano y natural. La concentración comenzará a las 8.30 horas en el embarcadero del Rio Pontones y será allí donde se sorteen los puestos. El comienzo del concurso será a las 9.00 horas y finalizará a las 12.00 horas. El concurso dará tres premios a los que más presas capturen y constará de una caña y un trofeo. La inscripción finaliza el 12 de Abril en la Universidad Popular.

Un día más tarde, el domingo 15 de Abril, tiene lugar el concurso de pesca para adultos en el Embalse de Molano.  A las 8.00  horas en la carretera del Casar se sortearán los puestos y a las 9.00 horas dará comienzo el concurso hasta las 12.30 horas. Para ellos debe de estar la licencia en vigor, ser socio y estar al corriente de pago en el 2012. La inscripción tiene un precio de 8 euros y tienen de plazo hasta el 12 de abril para inscribirse en la Universidad Popular. Aquí los premios también son diferentes, el primer premio consta de 200 euros y un trofeo, el segundo premio de 100 euros y un trofeo y el tercer puesto de 50 euros y un trofeo. La Sociedad de Pescadores subraya que si hay más concursantes con capturas, los premios serán a elegir por orden de puntuación.