La promoción de graduados crece este año en el Instituto Luis de Morales

Alumnos graduados de segundo de bachillerato con su orla y diploma. A.J
GRADUACIONES

El Instituto Luis de Morales celebró ayer en el Cine-Teatro de Arroyo de la Luz el acto de graduación de la promoción 2011-2012 que finaliza los estudios de Bachillerato de Humanidades, Ciencias Sociales, Tecnológico y Ciencias de la Salud.

Fueron 28 chicos y chicas que hicieron que fuera una graduación emotiva e inolvidable. El acto fue presentado por Natalia Sierra y Javier Higuero. Durante el evento, se hizo la lectura de un recital poético acompañado de un video. Poemas de Federico García Lorca fueron leídos por Sara Rodríguez, Ana Blázquez, Marta Vaquero, Daniel Bermejo y María Gibello. Un poema de Pablo Neruda leído por Clara González y Rebeca González. Un poema de Horacio llamado Carpe Diem leído por Beatriz Cambero. Poema de Walt Whitman leído por Pedro Emilio López y un poema de Mario Benedetti leído por Mª José Fraile. Lucio Fondón, Samuel Lancho y Javier Carrasco fueron los encargados de la imagen y el sonido.

También los alumnos de la asignatura Cultura Audiovisual elaboraron un vídeo llamado 'Lo que dejamos atrás' y lo mostraron a todos los familiares y amigos que estaban en el acto.

Durante la graduación, el profesor José Antonio Leal dedicó unas palabras a todos los asistentes. Los alumnos tuvieron también la palabra, Francisco Bermejo y Luz Mª Castela brindaron a sus compañeros un emocionante mensaje de despedida sobre el curso. Para finalizar la graduación, Enrique Pérez, director del centro, ofreció a todos unas emotivas palabras, aconsejo a los alumnos, les deseó suerte en su nueva etapa y les dio las gracias a los alumnos y profesores por su empeño y dedicación.

En un acto donde se reunieron numerosos familiares y personas vinculas al IES Luis de Morales, los chicos y chicas de 2º de Bachillerato recibieron diplomas y orlas por su trayecto en los estudios.