El Extremadura Arroyo estudia si se inscribe en Superliga 2

Loli y Flavia al bloqueo de un partido ante el FC. CEDIDA
VOELEIBOL
La directiva del Extremadura Arroyo, equipo que ha militado en las dos últimas temporadas en Superliga 2 de voleibol, sopesa si inscribirse en la nueva categoría de plata la próxima campaña.
La directiva de la entidad de Arroyo de la Luz espera el desenlace de las reuniones que mantendrán con las administraciones a lo largo de este mes para tomar una decisión en firme. El técnico y vicepresidente del club extremeño, Adolfo Gómez, asegura que la campaña 2011-12 «ya fue difícil de afrontar, por el importante recorte de ingresos sufrido, tanto a nivel privado como oficial».
Gómez subraya que es difícil planificar una nueva temporada con un presupuesto similar al fijado en la anterior, «pero totalmente inviable si tuviéramos que hacer frente a un nuevo tijeretazo, porque ni podríamos competir con un mínimo de dignidad, y además se verían afectados nuestros equipos de categorías inferiores, que a la postre constituyen nuestro pilar y nuestra razón de ser».
A este respecto, el entrenador declara que las dos jugadoras brasileñas de la escuadra cacereña, Flavia Lima y Helen Silva, a diferencia de campañas anteriores, volvieron a su país natal sin una oferta de renovación bajo el brazo, «porque saben que somos un club serio, y no podemos prometer lo que no podemos ofrecer».