El ayuntamiento entregará la 'tarjeta ciudadana por el empleo' a aquellos que la soliciten

Las personas que han colaborado en 'Tu ayuntamiento, tu representante' podrán obtener una serie de derechos a la hora de buscar empleo o realizar cursos

INFORMACIÓN CIUDADANA

Ayer, a las 20.30 horas en el Cine-Teatro municipal tuvo lugar un acto organizado por UGT y CCOO de Extremadura bajo el lema 'Defiende tus derechos'.

Se desarrolló por primera vez en la localidad y con la presencia de los máximos representantes de los sindicatos en Extremadura, el secretario regional de CCOO Julián Carretero y de UGT Francisco Capilla.

Al finalizar el acto de UGT y CCOO, el ayuntamiento hizo entrega, a las personas que participaron en el proyecto 'Tu ayuntamiento, tu representante', de una inscripción para obtener 'la tarjeta ciudadana por el empleo'.

Esta tarjeta es personal y ofrece por parte del ayuntamiento una serie de derechos. Entre ellos, ayudar a obtener empleo, posibilidad de realizar todos los cursos y ofertas formativas y obtener descuentos y ventajas económicas en los bienes y servicios que ofrece habitualmente a los ciudadanos arroyanos.