Comienzan los cursos de informática de Verano

Chicos y chicas durante uno de los cursos de informática del verano. CEDIDA
TALLERES DE VERANO

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de su Universidad Popular, pone en marcha un año más los muy demandados cursos de Informática de verano.

Las vacaciones de verano traen consigo que los niños y niñas tengan más tiempo libre. Muchas madres y padres no los pueden atender y para ello el Ayuntamiento y la Universidad popular organiza cada verano talleres infantiles para los chicos y chicas de la localidad.

Ayer comenzó el taller de Informática de Verano. Este taller está dirigido a los niños y jóvenes desde los 7 a los 16 años. Divididos en tres grupos según edades: 7 a 9, 10 a 13 y de 12 a 16 años y en el que realizaran el contacto y aprendizaje con distintos programas como Word, PowerPoint, Excel u otros relacionados con la Edición de Foto y Vídeo Digital. Así mismo aprenden el uso correcto de la Red.

Las clases se desarrollarán por las mañanas en el aula de informática de la Universidad Popular de la mano del profesor Pedro Solana durante los meses de julio y agosto. Los grupos están formados por un máximo de 15 chicos, uno por ordenador, y con atención personalizada. La cuota es de 15 euros por mes.