El Extremadura Arroyo estudia fichar a la internacional moralejana, Alba Sánchez

Alba Sanchez durante un partido. CEDIDA
VOLEIBOL

El Extremadura Arroyo, único equipo extremeño que milita en la Superliga 2 de voleibol femenino, valora y analiza en la actualidad la posibilidad de contratar para la próxima temporada a la internacional natural de la localidad cacereña de Moraleja, Alba Sánchez.

Alba, que la última campaña militó en el recientemente desaparecido CV Burgos de Superliga, ha quedado de esta forma libre, al igual que sus ex compañeras.

La jugadora cacereña ha jugado en los dos últimos veranos en diferentes competiciones con la Selección Española absoluta, llegando a disponer de minutos de juego en la Liga Europea.

En este sentido, el responsable técnico del equipo extremeño, Adolfo Gómez, asegura que Alba Sánchez representaría un refuerzo "de lujo para nuestra escuadra, no en vano se trata de una jugadora con categoría internacional".

En caso de concretarse esta contratación, la directiva de la entidad arroyana tendría cerrado tres fichajes, los de las centrales brasileñas Flavia Lima y Helen Silva y la propia Alba Sánchez.

Asimismo, ante la imposibilidad de hacer una oferta de renovación a la colocadora Carol Wassmansdorf, tanto Gómez como su segundo técnico, Francisco Álvarez, se encuentran estudiando en la actualidad el fichaje de una pasadora nacional.