El Centro de Salud, el Arroyo C.P y José Antonio Clemente reciben la Medalla de honor de la localidad

RECONOCIMIENTOS

El día de Extremadura fue el momento elegido para la entrega de las medallas de honor de la localidad en la edición 2012, por decisión de la Junta de Gobierno del ayuntamiento arroyano.

El Ayuntamiento arroyano ha decidido otorgar las medallas de Arroyo de la Luz correspondientes a este año, a dos entidades, el Arroyo C.P y al Centro de Salud y a los familiares de José Antonio Clemente, fallecido en accidente laboral el pasado año.

Las medallas suponen un reconocimiento que desde el  año 2003 viene otorgando el Ayuntamiento arroyano para reconocer el papel que realizan personas, colectivos, o entidades por defender lo que Arroyo de la Luz significa en su pasado, su presente y su futuro.

Se trata de reconocer a los que hayan hecho o estén haciendo algo por la localidad, que merezca ser resaltados y reconocidos. Han sido  ya ocho las ediciones de la entrega de estas medallas locales, que año tras año de manera interrumpida viene otorgado la corporación local.

La entrega de las medallas fue alrededor de las 21.00 horas en la Plaza de la Constitución en un acto en el que estuvieron presente alrededor de  2.000 personas.