Nuevas Generaciones se suma a la recogida de alimentos para ayudar a Cáritas

Algunos de los encargados de la campaña durante la recogida de alimentos. CEDIDA
SOLIDARIDAD

El pasado sábado, 24 de noviembre, NNGG llevó a cabo una campaña de recogida de alimentos, "COLABORA 2.0", en la que participaron un centenar de jóvenes repartidos por toda la provincia de Cáceres.

La junta local de Arroyo de la Luz se sumó a la iniciativa y se volvió a unir en colaboración con Caritas Parroquial de la localidad para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.  

Bajo el lema "COLABORA 2.0", los jóvenes populares salieron a la calle con ilusión para recaudar el máximo de alimentos posible. Se instalaron en la Plaza de la Constitución y ahí fue la recogida de alimentos. Arroz, aceite, azúcar... la campaña, fue todo un éxito. En total recaudaron más de 250 kilos en alimentos que posteriormente fue donado al Banco de alimentos de Cáritas del municipio para repartirlo entre los más necesitados.

Anteriormente, se habilitaron cajas de diferentes comercios de la localidad que quisieron prestar su colaboración.

Los jóvenes Populares creen que cooperar en estos momentos es necesario y agradecen a todos los ciudadanos su participación ya que contribuyen de manera muy afectiva a organizaciones como Cáritas.