Flavia Lima, de nuevo en el septeto ideal, a pesar de la derrota del Extremadura Arroyo

Flavia Lima comienza la carrera de un ataque por zona '2'.
VOLEIBOL

La jugadora brasileña del Extremadura Arroyo, Flavia Lima, ha vuelto a ser designada por la Federación Española de Voleibol como una de las jugadoras que conforman el septeto ideal de la anterior jornada de Superliga 2, a pesar de la derrota que sufrió, primera de la temporada, su equipo, en la cancha del Cantabria Deportes.

Flavia destacó en su posición de central con cuatro puntos directos de bloqueo, apoyó a sus compañeras de forma notable en el apartado de recepción y volvió a ser uno de los referentes ofensivos del cuadro extremeño.

A pesar de ceder la primera derrota en el último partido de la primera vuelta, la escuadra cacereña continúa liderando la tabla clasificatoria de S2, con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el RGC Covadonga.

Este próximo sábado, la formación de Arroyo de la Luz rendirá visita a la AD La Curtidora de Avilés, en el partido que significará el comienzo de la segunda vuelta, y con el pasaporte para disputar la Copa de la Princesa en el bolsillo desde hace dos jornadas.