El Extremadura Arroyo aspira a volver a la senda de la victoria ante la AD La Curtidora

VOLEIBOL

El Extremadura Arroyo, único equipo extremeño que milita en Superliga 2 femenina, afrontará mañana, a partir de las 10.00 horas, en el Polideportivo Canapés de Avilés, el partido correspondiente al primer enfrentamiento de la segunda vuelta, en el que se medirá al conjunto asturiano de la AD La Curtidora.

En el encuentro que abrió la competición el pasado 11 de octubre, el conjunto extremeño se impuso por un claro 3-0, y sentó las bases de una extraordinaria racha que le llevó a encadenar cinco victorias consecutivas, racha que se rompió la jornada pasada, cuando el cuadro que entrena Adolfo Gómez cedió su primera derrota de la temporada en la cancha del Cantabria Deportes (3-1).

De la formación del Principado Gómez subraya que se trata de un equipo "muy dinámico", en el que la juventud de su plantilla y su ilusión por ascender de categoría la pasada campaña, "les da un aporte extra a la hora de saltar a la cancha".

También ha destacado, por encima del resto de sus compañeras, el papel que desempeña la receptora y atacante por zona '4' Cristinas LLorens, "una jugadora muy potente y de una calidad contrastada".

Respecto del propio equipo extremeño, éste se desplazará a Avilés con la única abaja de Gala Clemente, después de recuperar a la líbero Bea Gómez, baja en el partido de la semana anterior.