El 22 de diciembre, diez horas de pedaleo solidario

Todo lo que se recaude se donará a Cáritas Arroyo de la Luz para ayudar a familias de la localidad

SOLIDARIDAD

El próximo sábado, 22 de diciembre en el Territorio Joven a partir de las diez de la mañana, el Gimnasio Pedro Montano ha organizado 10 horas de pedaleo solidario para todo aquel que quiera colaborar en ayudar a los más necesitados en estas fechas tan significativas.

Desde las 10.00 horas estarán colocadas 22 bicicletas a disposición de todo el que quiera ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos. El objetivo es unir el deporte y la solidaridad, colaborar en una causa que nos implica a todos. El proceso es muy fácil. Alquilar una bicicleta durante una hora por dos euros y todo lo que se recaude se donará a Cáritas Arroyo de la Luz  para ayudar a diferentes familias de nuestra localidad que no están pasando buenos momentos. Se puede alquilar a través del Facebook de 'Gimnasio Pedro Montano' o acercándose al gimnasio, situado en el Territorio joven, calle Escuelas Graduadas, s/n.

"El spinning es la actividad  más significativa que tenemos en el gimnasio y pensamos que podríamos ayudar a llevar un poco mejor esta situación económica con nuestra actividad", afirma Pedro.

Desde el Gimnasio Pedro Montano, se comprometen a estar pedaleando ellos mismos las diez horas sin parar. "Con el apoyo de todo el mundo y pedaleando juntos, será más fácil".

Además del alquiler de las bicicletas, se propone colaborar con otros donativos. Rifas, que tendrán lugar durante la jornada de pedaleo, recogida de alimentos y de juguetes, nuevos o en buen estado.