XXVII Certamen de Teatro para grupos no profesionales

Se celebrará los días 31 de mayo, 1, 8, 14 y 15 de junio en el Cine-Teatro municipal

El viernes 31 de mayo comenzará el XXVII Certamen de teatro arroyano. CEDIDA
TEATRO

El Cine-Teatro municipal de Arroyo de la Luz será el escenario del XXVII Certamen de Teatro para grupos no profesionales de la Región Extremeña con una amplia y variada oferta de obras.

El certamen ha sido organizado desde la Universidad Popular de la localidad y está previsto que se representen obras para todos los públicos los días 31 de mayo, 1, 8, 14 y 15 de Junio en el Cine-Teatro de Arroyo de la Luz.

El festival se abre mañana con el Grupo Producciones Glauka (Badajoz) con la obra "Pocos cisnes y muchos gansos". Una comedia para toda la familia.

El certamen continuará el sábado, 1 de junio con la obra 'Troyanas', un drama  para mayores de 13 años de la compañía A.R.G.E.A.Teatro.

El viernes, 7 de junio, se representará la obra 'La señorita guardesa', un drama en el que Julia, hija del conde, decide quedarse en casa con el mayordomo en la noche de San Juan; y la relación que guarda éste con la cocinera, hilarán una historia entre fogones que cambiarán el curso de sus vidas.

El día siguiente, sábado 8 de junio, todos los públicos podrán disfrutar de 'Por narices', una comedia de la asociación cultural Perséfone del Casar de Cáceres.

El viernes 14 de junio será el turno del grupo del instituto Luis de Morales con la obra, 'El rey Melón'. Humor y sarcasmo en una divertida comedia donde sin duda harán reir a carcajadas.

Por último, cerrará el certamen la obra 'Varios entreactos' el sábado 15 de junio a las 20.30 horas en el Cine-Teatro de Arroyo de la compañía 'Ojalá Teatro, Arroyo de la Luz' y siendo el director José Luis Montero Carrero.

Una vez terminada la obra se llevará a cabo la clausura del Certamen y se harán públicos los grupos premiados.