La escuela municipal de música sigue progresando en la localidad

El pasado 21 de mayo tuvo lugar la última audición en el Corral de Comedias

Audición de guitarra el pasado 21 de mayo. UP
UP

El ayuntamiento, a través de su Universidad Popular, desarrolla variadas actuaciones en la localidad que tienen que ver principalmente con la formación y la cultura. Una de estas actividades está centrada en la educación musical que se desarrolla por medio de la Escuela Municipal de Música.

En la Escuela Municipal de Música están inscritas 90 personas en las distintas materias que se imparten; principalmente lenguaje musical, guitarra y piano.

Desde la Universidad Popular, siempre ha intentado facilitar el aprendizaje y la destreza de los distintos instrumentos por medio de la motivación. Por ello, en colaboración con el profesor de Guitarra, Jacinto Sánchez, se organizan diferentes audiciones de guitarra.

En las audiciones participan prácticamente la totalidad de los 18 jóvenes inscritos en este instrumento.

El pasado martes 21 de mayo ha tenido una entrañable y familiar audición en el Corral de Comedias, en donde unas 80 personas pudieron compartir tanto nervios como alegrías por las piezas que los distintos participantes iban desgranando en el escenario.

Desde la Universidad Popular quieren informar que las fotografías de las actuaciones se pueden descargar desde el Facebook de la UP de Arroyo de la Luz.

El próximo 24 de junio está prevista la Clausura de la Escuela Municipal de Música.

Tendrá lugar en el Cine Teatro.