Mañana se celebrará la marcha nocturna de senderismo por la dehesa

La salida se hará a las 22:00 horas desde el puente San Marcos

Marcha nocturna del 2012.
RUTA

La noche nocturna de senderismo por la dehesa de la Luz, organizad por la oficina de turismo, se celebrará mañana miércoles. La salida dará comienzo a las 22:00 horas desde el puente de San Marcos, en un recorrido de 11 km con una duración de 2:30 horas aproximadamente. Para esta ruta no es necesario inscripción previa.

Normas de la Ruta

Esta actividad no es competitiva, su finalidad es el disfrute y pasar una noche agradable, por lo que se debe ir a un ritmo adecuado para todos los asistentes.

Todos los menores de edad deben ir acompañados de una persona adulta que comunicará a los organizadores de la marcha antes de la partida que se hacen responsables de ellos. Para ello deben personarse en el lugar de salida 15 minutos antes para la inscripción de los menores.

La organización no hará responsable de los accidentes o extravíos que puedan  surgir durante el desarrollo de la actividad.

Esta ruta transcurre por terrenos naturales por lo que no se puede tirar desperdicios al suelo se debe respetar al máximo la fauna y flora.

Todos los participantes deben llevar chaleco reflectante, linternas, agua, calzado adecuado, ropa cómoda se recomienda pantalón largo que protege de la vegetación y posibles caídas y manga larga para el fresco de la noche.