La Guardia Civil consigue recuperar numerosa herramienta, así como 400 gramos de marihuana seca dispuesta para su venta

La operación se ha saldado con tres detenidos

Herramientas y droga incautada. ::CEDIDA
SUCESO

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a tres personas, de 27, 26 y 40 años, vecinos de Brozas, Navas del Madroño y Arroyo, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y otro delito contra la salud pública.

Durante la madrugada del día 3 de octubre, efectivos del Puesto de Navas del Madroño, establecieron un dispositivo en los accesos de Arroyo consiguiendo localizar un vehículo. Al realizar una inspección exhaustiva, encontraron en el interior del maletero numerosa herramienta de la que sus ocupantes no pudieron acreditar su procedencia legal.

Tras realizar una investigación de la procedencia de todo ello, consiguiendo averiguar, que las herramientas  y la droga habían sido sustraídas en dos propiedades situadas en Arroyo.

Al inspeccionar el lugar donde habían sido sustraídos los 140 gramos de marihuana, se localizaron otros 260 gramos de marihuana seca. Deteniendo a un vecino de Arroyo, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Igualmente, los dos ocupantes del vehículo, vecinos de Brozas y Navas del Madroño, fueron detenidos como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres.

Todas las herramientas, han sido reconocidas sin género de dudas por su propietario, quedando a disposición de la Autoridad Judicial.