Caja de Extremadura ofrece una tarjeta gratis para niños y jóvenes

COMERCIAL

Caja de Extremadura, entidad integrada en el grupo financiero Liberbank, acaba de poner en marcha una tarjeta gratuita dirigida a los más jóvenes de la familia, que conlleva múltiples ventajas para los usuarios del "Club Max Junior". Igualmente, pone en marcha el carné "Max Peque" para niños de hasta 10 años de edad.

Con estos clubes, que completan, junto al programa "Max Joven", la oferta infantil y juvenil del banco, los niños y sus padres podrán acceder a productos específicos como planes de ahorro, además de beneficiarse de promociones, descuentos o sorteos y las ventajas especiales que contemplan las ofertas de Privilegios EURO 6000.

Con el Club Max Peque, Caja de Extremadura ofrece a los más pequeños, de manera gratuita, su primera cuenta de ahorro y, además, como promoción, regala a los nuevos miembros del Club de hasta 2 años 15 euros al abrir la cuenta.

Por su parte, el Club Max Junior, dirigido a los jóvenes de entre 10 y 15 años,  incorpora la tarjeta Max Junior. Una tarjeta gratuita, sin comisiones de apertura o mantenimiento, y de prepago, que requiere la recarga previa (se puede hacer en cualquier cajero u oficina de Caja de Extremadura y a través de la banca electrónica) para la realización de cualquier compra. Pagando con esta tarjeta se pueden conseguir descuentos inmediatos en miles de establecimientos: parques temáticos, cines, tiendas de videojuegos, etc.

Además, como regalo de bienvenida, Caja de Extremadura sortea, entre los miembros del Club Max Junior, seis premios de cuatro entradas cada uno para los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League 2014 del Real Madrid o del FC Barcelona.

La entidad ha puesto en marcha los website, www.maxpeque.es y www.maxjunior.es, donde se puede consultar toda la información sobre los Clubes Max Peque y Max Junior, así como todas las promociones, sorteos, premios y descuentos asociadas a estos dos programas.

Caja de Extremadura tiene el compromiso de ofrecer una atención financiera especializada a las necesidades de las familias, por lo que estos nuevos programas se basan en la dilatada experiencia profesional de las entidades que constituyen el banco y que tienen verdadera vocación por mejorar su servicio, incorporando una amplia de la gama de productos, especialmente, pensados para sus necesidades.