D. José María Sánchez es el nuevo párroco de la Iglesia de San Sebastián

Iglesia de San Sebastían. ::APyF
TOMA DE POSESIÓN

El pasado día 4 se celebró en la iglesia de San Sebastián la toma de posesión del nuevo párroco,  con una misa en  presencia del sr. Obispo, D. Francisco Cerro.  En la que el sr. Obispo dijo unas palabras sobre el tipo de sacerdote que se necesita en la actualidad y a su vez el nuevo párroco agradeció la acogida dispensada en estos días por los vecinos de la localidad.

D. José María Sánchez natural de Garrovillas, licenciado en Teología y Pedagogía por la universidad de Navarra ha sido hasta el día 4, sacerdote de Navas del Madroño y anteriormente de Torre de Santa María, Zarza de Montánchez y Valdemorales.  Se hará cargo de la parroquia de San Sebastián para seguir los pasos y la labor de D. José Luis Rojo, muy querido por los arroyanos, que falleció el pasado 22 de junio.  En esta nueva etapa  d. José María se alojará en la casa parroquial, una vez finalizadas las obras de adaptación. 

Por otra parte el día 27 de octubre tendrá lugar las Confirmaciones,  presididas por el sr. Obispo, que en un principio está previsto que den comienzo a las 19:30 horas.