Hoy en el cine se podrá ver la película española "Alacrán Enamorado"

La cita es a las 17:00 horas y a la 20:00 horas

Cartel de la Película "Alacrán Enamorado"
CINE

Hoy se proyectará en el Cine Teatro Municipal de la película española "Alacrán Enamorado" en dos pases a las 17 horas y a las 20 horas, de forma gratuita y exclusivamente con el carnet del "Club de Amantes del Cine" y hasta completar aforo. Ya se pueden retirar en la Universidad Popular, el nuevo carnet de amantes del cine, que permitirá volver al cine durante todos los domingos de un año.

Dirigida por  Santiago A. Zannou este film, no recomendado para menores de 16 años, cuenta con un reparto de lujo, como son Álex González, Judith Diakhate, Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Bardem.

"Alacrán Enamorado" cuenta la historia de Julián, el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte un exboxeador alcoholizado, alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven inmigrante de color. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba.