El Extremadura Arroyo disputará mañana en Coria el Torneo Diputaciones Provinciales y el domingo se enfrentará al Feel Volley Alcobendas en Jarandilla

VOLEIBOL

El Extremadura Arroyo jugará este sábado en el Pabellón Municipal de Coria el Torneo Diputaciones Provinciales junto a los equipos extremeños que jugarán en categoría nacional esta temporada. Este encuentro está patrocinado por las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, organizado por la Federación Extremeña de Voleibol con la colaboración del C V Coria.

El primer encuentro se jugará a las 10 de la mañana que enfrentará al Extremadura Arroyo  al campeón de la 2ª extremeña de la temporada 12 - 13, el Pacense de Badajoz. Y a las 10:30 dará comienzo el partido VB Coria -AD VB Almendralejo.

Ya por la tarde se disputar la semifinal a las 16:00 horas y la final se tiene previsto que se celebre a las 18:00 horas.

Y el domingo el Extremadura Arroyo termina la fase precompetitiva en Jarandilla de la Vera. Gracias al convenio con la Diputación Provincial de Cáceres y al acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad a través del área de Dinamización deportiva de la zona, por segundo año consecutivo cierran la preparación en esa bella villa. Este año con un auténtico partido de Superliga, que se jugará a las 12:30 horas, que les  enfrentará al Feel Volley Alcobendas.

Sin duda  todos los aficionados de la comarca podrán disfrutar durante todo el fin de semana de un gran espectáculo del voleibol femenino.