Melendi actuará el 8 de agosto en arroyo de la luz

Presentación del concierto de Melendi. ::CEDIDA
CONCIERTO

Arroyo de la Luz acogerá el 8 de agosto el concierto del cantante Melendi, dentro de la gira del 10 aniversario que está haciendo por toda España. Será el único concierto que ofrecerá en la provincia de Cáceres y el primero de Extremadura. Repasará todos sus éxitos en un concierto de dos horas de duración que dará comienzo a las 23 horas en el recinto de la plaza de toros que será habilitado para el efecto.

Este evento está organizado por la productora Tukuman con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. La productora corre con todos los gastos del mismo, y el Ayuntamiento colabora con la cesión de los terrenos, el escenario y la seguridad del concierto.

Las entradas podrán adquirirse por el precio de 20 euros de forma anticipada y de 25 euros en la taquilla dos horas antes de su comienzo. Por otra parte el Ayuntamiento ha conseguido que hasta el 8 de julio, las entradas puedan comprarse en el municipio a un precio de 17 euros,  y para los titulares de las tarjetas de desempleados, tarjeta joven y tarjeta del mayor pueden adquirirlas por 16 euros.

Igualmente las 50 invitaciones que la productora pone a disposición del Ayuntamiento, serán regaladas a personas desempleadas del pueblo que tengan la tarjeta ciudadana a través de un sorteo. El Alcalde, Santos Jorna afirmó 'que se trata de un concierto muy especial para la localidad puesto que el cantante pretende celebrar con este concierto sus 10 años de conciertos por toda España, y es que precisamente Melendi comenzó esa gira en 2004 en Arroyo de la Luz, donde actuó en el mismo sitio que lo va a hacer 10 años después'. Además  agradeció a la productora y al propio cantante que decidan actuar en localidades medianas como Arroyo y no sólo en las principales ciudades.

En el concierto Melendi hace un repaso a todos sus éxitos, en un espectáculo de dos horas de duración, donde cantará las canciones más conocidas de sus 7 álbumes, de los que ha vendido más de 2 millones de copias.

La venta anticipada de entradas empezará el 17 de junio en la Universidad Popular y la Oficina de Turismo de Arroyo, en Cáceres en Speed Pc, en Plasencia en Cervecería Globo y en Trujillo en Taberna Pub King. Igualmente las entradas se podrán adquirir por internet en ticketmaster, marcaentradas y ticketvip.es