Juan Bermejo deja la presidencia del Arroyo CP

DEPORTE

Juan Bermejo ha presentado su dimisión como presidente del Arroyo CP ayer en una Asamblea Extraordinaria celebrada en el Corral de Comedias. Su dimisión como presidente del club extremeño y tal determinación puede desembocar en la caída del equipo en la Tercera División de Extremadura, al encontrarse en una situación económica muy delicada y al no poder afrontar los gastos que genera la Segunda B. Hasta la fecha el  presidente ha ido sufragando los pagos.

De esta manera se pone fin a una etapa en el Arroyo marcada por las aportaciones del presidente para sufragar cualquier gasto del equipo. Como consecuencia de la renuncia de Bermejo, se convocarán elecciones y la actual directiva será la encargada de dirigir el proceso electoral.

El futuro del Arroyo CP  pasa a ser, de esta forma, un auténtico enigma. Se hace muy difícil el sostenimiento del proyecto en la categoría de bronce sin la alargada sombra de Juan Bermejo. Por lo tanto, será la nueva directiva que asuma el cargo la que decida en que categoría competirá el Arroyo.