El Instituto de la Juventud organiza el II Concurso de Graffiti sobre reciclaje y medio ambiente

CONCURSO

El Instituto de la Juventud, junto con Cadena 100 Extremadura, Gespesa y El Corte Inglés, convocan un concurso de graffiti, que pretende acercar la vertiente artística del graffiti a la población en general, al tiempo que difunde el ocio saludable, la conciencia medioambiental y el fomento del consumo razonable entre los jóvenes.

El concurso está abierto a jóvenes de entre 14 y 35 años, y para participar se deberá presentar antes del 27 de junio un boceto con un diseño relacionado con la promoción del reciclaje y la defensa del medio ambiente que pueda ser adaptado a su realización en contenedores de vidrio.

Se elegirán 10 trabajos finalistas que serán realizados en un acto el día 4 de julio, en la plaza de Conquistadores, de Badajoz.

Se establecen tres premios para los tres mejores clasificados, consistentes en tarjetas regalo de El Corte inglés por valor de 750, 500 y 250 euros respectivamente.

Las inscripciones deben hacerse a través del email concursograffitireciclaje@gmail.com y las bases pueden leerse en el siguiente enlace http://juventudextremadura.gobex.es/filescms/web/uploaded_files/Informacion_juvenil/pdfs_convocatorias/Concurso_graffiti_Badajoz_2014.pdf