En el ECJ se impartirán talleres de Robótica Educativa

CURSOS DE VERANO

El Espacio para la Creación Joven acoge este verano los talleres de Robótica Educativa, ciencia y tecnología para los más jóvenes, un proyecto de alto nivel educativo del que podrán disfrutar, además de aprender, los más pequeños. Esta formación está dirigida a niños de 7 a 12 años para grupos reducidos de 10 niños y tendrá lugar del 14 al 31 de julio y  del 4 al 10 y del 18 al 31 agosto, los martes y jueves de12:45 a 14:15 horas.

Los participantes dan rienda suelta a su creatividad desarrollando pequeños proyectos científico técnicos en ámbitos tan atractivos y con futuro profesional como la robótica, el diseño de videojuegos, desarrollo de aplicaciones para móviles o realización de animales digitales.

Los alumnos que deseen realizar un turno la cuota a pagar será  de 35 euros y para realizar los dos turnos será de 50 euros.

Educarobot.org es un proyecto de AROtec, la Asociación Robótica y Tecnológica Creativa y Educativa, asociación sin ánimo de lucro que surge en Extremadura para potenciar las vocaciones científico tecnológicas y la cultura científica.