Eloy Valle y Fani Domínguez ganan el Triatlón

Ganadores y finalistas estarán en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en Navajas (Valencia) el 28 y 29 de junio

Uno de los momentos de la prueba en el Charca Grande. ::APyF
DEPORTES

Eloy Valle y Estefanía Domínguez se impusieron en la segunda edición del Triatlón Sprint de Arroyo de la Luz. En categoría masculina, Javier Rosado (Triatlón Cáceres) salía en primer lugar, acompañado de Eloy Valle, Miguel Galán y Javier Barragán. Les dieron caza a mitad de recorrido ciclista. Finalmente Eloy Valle (Tri-Val Triatlón Valdemoro) se hacía con la victoria, por delante de Kiko Lázaro (Tritoledo) y Jesús Palomo (Triatlón Pacense).

En categoría femenina, Estefanía Domínguez (Triatlón Valdemoro) y Raquel Mateos (ET Plasencia) se jugaron la victoria en los últimos metros de la carrera a pie. Por detrás, llegaría Rocío Muela (Triatlón Pacense). Los seis estarán en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se celebrará en Navajas (Valencia) el 28 y 29 de junio.

En categoría por Equipos, el Club Triatlón Cáceres, se hacía con la victoria por delante del T3 Extremadura y el Triatlón Pacense.