Hoy se representará la obra ¡Silencio por favor!

CERTAMEN DE TEATRO

Hoy es el turno de la obra ¡Silencio por favor! del grupo la Linterna Mágica! procedente de Cáceres. Una comedia que no dejará indiferente a nadie y en la que las risas están aseguradas.

La trama transcurre cuando cuatro vecinas del pueblo acuden como cada semana a la consulta del médico. Marciana a buscar sus pastillas para los nervios, la pobre no anda muy bien de la azotea, pero sus vecinas saben tratarla. Luciana mujer religiosa y vestida de luto desde lo cinco años, no ha conocido barón y reza constantemente. Águeda es nueva en el pueblo, viene de la ciudad y no sabe cómo tratar a las vecinas. Tiene un poquito de sobrepeso, según ella porque le engorda el agua de este pueblo. Y por último tenemos a Petunia, mujer extraña que sale de casa con bata y rulos, pues vive junto a la consulta. Es la que mejor conoce a todas.

Juntas pasarán un día para no olvidar, pues los médicos se han puesto de huelga y las han dejado encerradas en el consultorio. ¿Cómo saldrán de este encierro?, ¿Cómo sobrevivirán?.

Las cuatro compartirán historias y vivencias de su vida. Porque hoy en el consultorio nadie las mandará callar.

La representación dará comienzo a las 21,00 horas y tiene un precio único de 1 euros.