El ECJ acoge diferentes actividades para esta tarde

ACTIVIDADES

Esta tarde el Espacio para la Creación Joven acoge a partir de las 16.00 horas la presentación de las actividades de verano junto con los conciertos del Festival Rutarock.

A  las 17.00 horas darán comienzo los torneos de playstation, pin pon y de ajedrez. El ganador de cada categoría tendrá un premio de un vale de 30 € canjeable en cualquiera de los establecimientos de la guía del comercio solidario de la localidad.

Los conciertos presentación del Festival Rutarock comenzarán a partir de las 20.30 horas, con la actuación de Mes Sexto (Arroyo de la Luz) y Midnight Revel (Valencia de Alcántara). Se trata de un concierto benéfico en el que se puede realizar una aportación solidaria para ayudar a la joven Eva Márquez, de Valencia de Alcántara que padece una enfermedad sin diagnóstico.

Además esta noche, a las 22. 00 hora, tendrá lugar la ruta en bici nocturna, organizada por la  Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas. La salida será desde el ECJ y entre los participantes se sorteará un vale de 30 € canjeable en cualquiera de los establecimientos de la guía del comercio solidario.