El Colegio Ntra. Sra. de los Dolores despide el curso con el musical del Rey León

Uno de los momentos del espectáculo. ::CEDIDA
ACTIVIDADES COLEGIO CONCERTADO

Para despedir el curso 2013-2014, el 18 de junio, el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores ofreció un espectacular festival  basado en el musical 'El Rey León', en el Cine-Teatro Municipal.

El festival comenzó con la actuación del ciclo de educación infantil que interpretaron canciones del musical del Rey León y finalizaron su una pequeña versión del Waka-Waka.

Los alumnos de primero y segundo de la ESO escenificaron una coreografía de una de las canciones más bonitas del musical 'El ciclo de la vida'.

Los alumnos de primero y segundo de primaria interpretaron el dialogo entre Simba, Nala y Zazú justo antes de realizar la coreografía de la canción 'Voy a ser rey león'.

A continuación el espectáculo siguió con los alumnos de tercero y cuarto de primaria con una canción divertida como es 'Hakuna Matata'. Y quinto y sexto de primaria pusieron ritmo a la canción 'Él vive en ti'.

Muy original fue la actuación tercero y cuarto de la ESO que realizaron una coreografía de una versión instrumental del rey león en la que interpretaban a unos títeres.

Y para finalizar este gran musical tercero de infantil junto a cuarto de la ESO realizaron un número de acrosport, al ritmo de la canción 'Upendi'.

El Cine-Teatro Municipal  se mostró al completo, con un público que disfruto en todo momento con el espectáculo y que agradeció  las actuaciones con sus aplausos.  

Desde el centro 'queremos  agradecer la ilusión y el entusiasmo de todos los participantes, el trabajo de sus familiares en esos vistosos y bonitos disfraces, y el esfuerzo de todos los profesores que han hecho posible este gran musical'.

En el facebook Colegio Ntra. Sra. de los Dolores se pueden ver las fotos y los videos de las actuaciones. 

PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DE LA LUZ
Como actividad final los alumnos y profesores del colegio concertado realizaron una peregrinación a la Ermita de la Luz con motivo del Año Jubilar. Los alumnos hicieron el camino andando, en bicicleta y los más pequeños en coche, gracias a la colaboración de los padres.