Teodora Ramos, esposa de Juan Bermejo, es la nueva presidenta del club por unanimidad y formará una directiva exclusiva de mujeres

La nueva presidenta del Arroyo Teodora Ramos junto a otras cinco directivas. :: CEDIDA
SEGUNDA B

Si en el fútbol extremeño hay un lugar donde la noticia puede cambiar de la noche al día, en cuestión de minutos o de un momento a otro, ese es, sin duda, Arroyo de la Luz. El Arroyo competirá en Segunda B la próxima temporada. Anoche asistimos a uno de los momentos más sorprendentes de nuestro fútbol.

Por unanimidad, la asamblea de socios para elegir nueva junta directiva nombraba a Teodora Ramos como nueva presidenta del club, acompañada por otras siete mujeres dentro de la nueva junta. Durante la última semana, Juan Bermejo se había puesto manos a la obra con un grupo de colaboradores para estudiar las posibilidades de un nuevo proyecto en categoría de bronce y despejar, de un plumazo, las especulaciones que apuntaban a que la plaza del Arroyo iría para el Mérida. Bermejo había asegurado no ser presidente por más tiempo. Y la sorpresa ha llegado con la elección de su esposa, Teodora Ramos, como nueva presidenta. «Si no digo que lo he hecho por mi marido, miento. Por la ilusión que ha puesto en el Arroyo y lo que ha luchado, era una pena que esto se perdiera y la plaza se fuera. Sabía que esto le iba a hacer inmensamente feliz y en parte lo he hecho por eso», comentaba la presidenta en Radiogolex. «Surgió en una comida, nos preguntábamos unas a otras por qué no podíamos presentarnos y hacer una directiva solo de mujeres de Arroyo. Mi marido nos animó. Y firmamos sobre una servilleta de papel», desvelaba Teodora Ramos.

Junto a Teodora Ramos habrá otras siete mujeres: Petri Serrano, como vicepresidenta; Gema Labrador, como secretaria general; Teodori Cabeza, como tesorera; Luz Cabezas, Choni Santano, Isabel Núñez y Laura Mangut, como vocales. El club asegura su concurso en Segunda B y, en los próximos días, dará a conocer las líneas de su nuevo proyecto. La continuidad de Pato o el nombre de Tomás García Calvo, candidatos al banquillo.