El Arroyo de Pato ya carbura

Tras firmar ayer su renovación en Maqueda, el técnico alicantino comienza hoy a preparar la plantilla del tercer proyecto en Segunda B

Pato ya vislumbra al Arroyo. ::hoy
SEGUNDA B

Fue en Maqueda. Allí quedaron, a mitad de camino entre Orihuela y Madrid, los gestores del Arroyo y José Francisco Grao 'Pato. Sellaron el 'sí, quiero' y desde ayer el conjunto arroyano ya tiene cabeza visible para su tercer proyecto en Segunda B. El técnico alicantino continuará un año más en el pueblo con su mismo cuerpo técnico que el año pasado. Y también con el mismo objetivo: la salvación.

Eso significa que los dos mayores inconvenientes a corregir en los que había insistido Pato estos últimos días se van a corregir. Cobrará menos, porque según la nueva presidenta del Arroyo le escribieron el presupuesto para la plantilla y éste es mucho menor que el del año pasado, pero se enfatizará en corregir los plazos de recuperación de los jugadores lesionados durante la temporada y se buscará un campo de césped natural para que el equipo entrene más de un par de veces por semana cada vez que le toque jugar a domicilio.

La idea del Arroyo era haber presentado a Pato el mismo sábado en la Asamblea de socios, cuando se eligió directiva y se decidió en qué categoría iba a jugar, después de haber tanteado también durante esa semana a Tomás García Calvo, pero el técnico alicantino fue alargando los plazos de espera hasta ayer. No le importaba el dinero sino las condiciones. La presidenta y su marido le prometieron solventar sus inquietudes y a partir de hoy se comenzará a hablar con jugadores que interesan de la última plantilla y buscar en el mercado sustitutos para los que no renueven o Pato no cuente con ellos. El Arroyo ya carbura.