El ECJ crea actividades para niños de 9 a 14 años durante el verano

ACTIVIDADES DE VERANO

"Mi primer Espacio" tiene como objetivo desarrollar el crecimiento creativo, las actitudes emprendedoras y educar en valores, así como dar a conocer a los que serán sus futuros usuarios qué es un Espacio para la Creación Joven y las posibilidades con las que se encontrarán en los mismos. Para ello  han sido creadas diferentes actividades  para niños y niñas de 9 a 14 años durante las mañanas de julio y agosto.

Las clases de ajedrez  se imparten desde  el 2 de julio todos los miércoles y viernes de 11.00 a 12.00 horas. A cago de la Asociación Juvenil de Ajedrez de local. En ellas se hace una iniciación al ajedrez, conociendo el tablero, movimiento de cada pieza, aperturas, tácticas y mucho juego. Torneos y liguillas.

Las clases de cariocas comienzan desde el 2 de julio todos los martes de 12.00 a 13.00 horas, impartidas por la monitora Judith Mellado. El taller tratará de enseñar cómo se manejan las cariocas. Trucos, movimientos y usos. Haremos también una sesión de creación de cariocas de reciclaje, para que todos los participantes tengas unas cariocas propias para poder practicar.

Los talleres de reciclaje creativo los imparte Vanesa Merino y tendrán lugar todos los martes y jueves de 11.00 a 12.00 horas. Se trata de talleres de diferentes formas de reciclar de manera creativa,  puzzles en 3d, marcos de papel reciclado y marionetas de reciclaje.

Las clases de iniciación al Deejey darán comienzo a partir del 30 de julio todos los miércoles y viernes de 12.00 a 13.00 horas. Por los monitores Juan Luis Collado y Enrique Salado. Se trata de clases de iniciación al DJ con serato, hércules y otros dispositivos digitales para la reproducción y modificación de música DJ.

Para más información e inscripciones puedes hacerlo en el ECJ teléfono 927 271 504 / 653 957 330 o en el correo electrónico ecjarroyo@gmail.com