Participa en el concurso on-line 'Conoce tu Retablo' en el Facebook de la Parroquia Asunción Arroyo

Retablo de Luis de Morales. ::JUAN MANUEL GARCÍA
CONCURSO: "CONOCE TU RETABLO"

Mañana, 1 de diciembre dará comienzo en el Facebook  de la Parroquia Asunción Arroyo, un concurso, sobre el retablo de Luis de Morales. El objetivo es que cada día conozcamos mejor esta maravilla que tenemos en el pueblo.

Las bases del concurso son las siguientes:

1) Cada día se hará una pregunta sobre el retablo.

2) Las preguntas comenzarán el 1 de diciembre y acabarán el 16 de diciembre.

3) Las respuestas se responderán públicamente en el Facebook Parroquia Asunción Arroyo, no se podrá responder por mensaje privado.

4) Las respuestas hay que responderlas dentro de las 22 horas, a partir de la formulación de la pregunta. (Por ejemplo si la pregunta se hace a las 21.00 horas hay que responderla antes de las 19.00 horas del día siguiente).

5) Habrá tres premios: el primero una medalla de la Virgen de la Luz, el segundo un rosario que ha sido pasado por los lugares más importantes de Tierra Santa como el sepulcro de Jesús o la roca de Getsemaní y el tercero una medida de la Virgen de Guadalupe.

6) Para acceder al primer premio hay que responder bien todas las preguntas, de no ser así el primer premio quedará desierto.

7) Al segundo y tercer premio lo ganarán los que tengan más preguntas acertadas, en estos dos premios no es necesario acertar todas las preguntas.

8) En caso de empate en alguno de los premios, habrá desempate entre los ganadores. El desempate se hará con más preguntas sobre el retablo a partir del día 16 de diciembre.

9) La respuesta correcta  serán publicadas en el Facebook Parroquia Asunción Arroyo el día siguiente una vez pasadas 22 horas desde la formulación de la pregunta del día anterior.

10) Las preguntas las haremos todos los días por la noche.