La X Fiesta Gastronómica "Morcilla Fresca y Vino Casero" será celebrada el 1 de mayo

El sábado tendrá lugar "Un Musical de Cine".

El viernes, 1 de mayo será celebrada en la localidad la X Fiesta Gastronómica "Morcilla Fresca y Vino Casero", tendrá lugar a las 13.00 horas en el Territorio Joven el concurso de vinos caseros y degustación de morcilla fresca y vino. Constará de morcilla fresca, vaso de vino y trozo de pan por 0.50 céntimos.

Los premios para el concurso de vino serán, un primer premio de 100 euros más diploma, un segundo premio de 75 euros más diploma y un tercer premio de 50 euros más diploma.

A todos los participantes se les entregará un diploma de participación. Todo el que quiera participar en el concurso debe llevar dos botellas antes del día 1 de mayo a la Universidad Popular.

El sábado tendrá lugar la actuación en el cine-teatro de un "Un Musical de Cine". Un espectáculo lleno de magia en el que los espectadores pueden viajar por una trepidante historia a lo largo de las canciones que han marcado historia en la gran pantalla. Será en dos sesiones a las 18.00 y 21.00 horas y con el precio de entrada a 3 euros, las butacas serán numeradas. Las entradas se pueden comprar durante toda esta semana de manera anticipada en la taquilla del Cine-Teatro.