El pueblo arroyano inaugura la lavandería municipal y la cafetería del complejo deportivo

Instalaciones de la Lavandería Industrial. ::APyF

Al igual que la Casa del Agua el jueves 11 de junio fue inaugurada la lavandería municipal industrial, la cafetería del complejo deportivo, los nuevos vestuarios, las nuevas gradas del campo de fútbol y el chiringuito de la piscina.

En cuanto a la lavandería servirá primero para que en ella se desarrollen los trabajos de lavandería que ya realiza en el ayuntamiento, y se comience la comercialización de trabajos de lavandería para ser ofrecidos a clientes externos, servirá igualmente para formar en profesiones relacionadas con la lavandería industrial a desempleados locales y de manera especial a personas con discapacidad del municipio que estén interesados por este trabajo de futuro. El edificio cuenta con un espacio de unos 500 metros cuadrados de los cuales una parte están destinado a la Escuela Taller de la localidad donde se formarán a desempleados en nuevas profesiones de las que sean más demandadas en el entorno social y laboral.

Desde la cafetería del complejo deportivo puede verse la piscina y permanecerá abierta durante todo el año. Haciéndose cargo de ella, tras concurso, Julio Castaño dueño del bar la gasolinera.

Con respecto al chiringuito de la piscina permitirá tomarse un refresco al lado de la piscina y sin tener que ir a la cafetería.  

Los nuevos vestuarios totalmente homologados, adaptados y accesibles para la magnífica piscina municipal

Estos edificios al igual que la Casa del Agua muestran en sus entradas una placa en la que recuerda que han sido inaugurados por el  pueblo arroyano. Un gesto muy loable por parte del ayuntamiento que ha gustado mucho a los ciudadanos.