Borrar
El alcalde Carlos Caro, la concejala Mariluz Parra, el director del festival, Jacinto Sánchez, los músicos, André́ Cebrián, Pedro Mateo González, Isabel Mendo y Javier Lucío. Loli Higuero
Afamados guitarristas participaron en el Festival Internacional de Guitarra de Arroyo de la Luz

Afamados guitarristas participaron en el Festival Internacional de Guitarra de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de julio 2024, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado domingo, día 7 de julio, se clausuró la cuarta edición del Festival Internacional de Guitarra de Arroyo de la Luz que dio comienzo el día 1 del mismo mes.

Así, por cuarto año consecutivo, se ha celebrado el Festival Internacional de Guitarra de Arroyo de la Luz con diversas actividades, entre ellas un ciclo de conciertos, clases magistrales, un campus de guitarra para niños o el concurso 'Ángel Iglesias'.

El festival ha estado organizado por la Asociación de guitarra clásica de Extremadura 'Ángel Iglesias' AGUICEX.

El ciclo de conciertos lo abrió el joven guitarrista Martín González Agra, ganador del concurso en la edición 2023, seguido por Joaquín Clerch, Ioanna Kazoglou, Julia Trintschuk, Deion Cho y Adnré Cebrián y Pedro Mateo.

El alcalde de la localidad, Carlos Caro, durante la clausura del festival, alabó la profesionalidad de los profesores, músicos y alumnos y el alto nivel de los conciertos, además de transmitir el orgullo que supone para el municipio tener la oportunidad de deleitarse con prestigiosos intérpretes que llevan su música por todo el mundo.

Además, desde el Ayuntamiento arroyano agradecieron a Aguicex, al director del festival, Jacinto Sánchez y a todas y cada una de las personas e instituciones que han hecho posible, un año más, el desarrollo del Festival Internacional de Guitarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios