Saltar al contenido

El alcalde arroyano continúa reivindicando inversiones estratégicas para la localidad

Reunión con Manuel Martín, consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda.

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, dentro de su agenda política, continúa manteniendo reuniones institucionales de trabajo con diferentes consejerías de la Junta de Extremadura, reivindicando inversiones estratégicas para la localidad en diferentes áreas.

Dentro de dicho marco, hace unos días se reunió con el consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista, en la sede de Presidencia en Mérida y ayer lunes lo hizo con el consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín, también en Mérida, para abordar asuntos de interés municipal.

Imagen principal - Reunión con Abel Bautista, consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social.
Reunión con Abel Bautista, consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social.. (edida)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El alcalde arroyano continúa reivindicando inversiones estratégicas para la localidad

[]

El alcalde arroyano continúa reivindicando inversiones estratégicas para la localidad