El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, clausura el SunVolley 6.0 en el que se mezclaron deporte y ocio

Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz, junto a Adolfo Gómez, personal técnico y participantes en el SunVolley 6.0. /cedida
Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz, junto a Adolfo Gómez, personal técnico y participantes en el SunVolley 6.0. / cedida

De nuevo, esta última edición se cerró con gran éxito de participación

REDACCIÓNArroyo de la Luz

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, junto al presidente del club de voleibol Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez clausuraron la sexta edición del SunVolley que organiza el club arroyano con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y que, de nuevo, ha resultado todo un éxito de participación, ya que todas las plazas se agotaron días antes del comienzo de la actividad y dentro del plazo de inscripción. En total han sido 65 participantes de esta nueva edición gratuita, y 11 monitoras.

El Sunvolley es una actividad que une experiencias deportivas y recreativas, dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, con la que se busca la captación de nuevas inscripciones , además de mejorar conceptos deportivos entre los más jóvenes.

El curso se ha desarrollado en el pabellón polideportivo municipal, contando con la dirección y coordinación de la directora técnica del club, Judith Pérez, y la colaboración de la jugadora de Superliga 2 María Carrero.

El alcalde, Carlos Caro, en sus palabras de clausura de este Sunvolley 6.0, ha alabado los valores que emanan del club y ha valorado positivamente este tipo de actividades como iniciación a la actividad física , tan necesaria como hábito saludable y relacional.