redacción
Arroyo de la Luz
Lunes, 1 de julio 2019, 14:12
El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, junto al presidente del club de voleibol Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez clausuraron la sexta edición del SunVolley que organiza el club arroyano con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y que, de nuevo, ha resultado todo un éxito de participación, ya que todas las plazas se agotaron días antes del comienzo de la actividad y dentro del plazo de inscripción. En total han sido 65 participantes de esta nueva edición gratuita, y 11 monitoras.
El Sunvolley es una actividad que une experiencias deportivas y recreativas, dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, con la que se busca la captación de nuevas inscripciones , además de mejorar conceptos deportivos entre los más jóvenes.
El curso se ha desarrollado en el pabellón polideportivo municipal, contando con la dirección y coordinación de la directora técnica del club, Judith Pérez, y la colaboración de la jugadora de Superliga 2 María Carrero.
El alcalde, Carlos Caro, en sus palabras de clausura de este Sunvolley 6.0, ha alabado los valores que emanan del club y ha valorado positivamente este tipo de actividades como iniciación a la actividad física , tan necesaria como hábito saludable y relacional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.