Borrar
Cedida
Alimentación saludable en las aulas educativas arroyanas

Alimentación saludable en las aulas educativas arroyanas

El ayuntamiento y los colegios trabajan para que los alumnos adquieran hábitos de vida saludables, comenzando por el desayuno

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Martes, 7 de mayo 2024, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de su oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, como ha venido haciendo en los años anteriores, ha vuelto a colaborar este nuevo curso con los centros educativos de la localidad sensibilizando y fomentando la adquisición de hábitos saludables entre los pequeños estudiantes con la puesta en marcha de diferentes actividades a lo largo del año.

En esta ocasión, más de 170 los alumnos de Educación Primaria y ESO, de los centros escolares del municipio; colegio Nuestra Señora de la Luz, colegio Nuestra Señora de los Dolores y el instituto Luis de Morales, han participado en la actividad 'Alimentación saludable. ¿Qué debe tener un desayuno saludable?'.

La finalidad de esta actividad ha sido al de fomentar la adquisición de hábitos saludables, como es la importancia de desayunar. Durante la misma se enseñó a los alumnos diferentes alternativas para hacerlo de una forma rápida, atractiva y saludable. La actividad finalizó con la degustación de alimentos saludables, pudiendo los alumnos disfrutar de un rico desayuno compuesto por por lácteos, proteína, cereales y fruta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios