Las alumnas de Brozas de ConectadAs Extremadura participan en una sesión de Impresión 3D en el Circular FAB
El centro arroyano ha ofrecido formación sobre esta tecnología de forma dinámica y atractiva con una parte teórica y otra práctica
De la mano del programa ConectadAs Extremadura, las alumnas del curso que se está llevando a cabo en la vecina localidad de Brozas han estado en el Circular FAB de Arroyo de la Luz para llevar a cabo la sesión 'Introducción a la impresión 3D'.
Las alumnas han podido disfrutar de una sesión interactiva en la que todas las participantes han podido conocer el potencial de la fabricación digital a través de una metodología dinámica y atractiva.
Además, tuvieron la oportunidad de realizar una práctica de impresión y fabricar una pieza personalizada.
La Impresión 3D es una formación que ofrece el Circular FAB y que está cada vez más demandada entre los usuarios.
En el centro, a través de diferentes talleres y formaciones que se ponen en marcha, es posible aprender sobre el manejo y uso de la impresora 3D, calibración de la superficie de impresión, cambios de filamento y conocimiento de los diferentes materiales, descubrir los repositorios de diseños 3D más comunes dentro de la comunidad Maker o descargar y aprender sobre cómo imprimir o fabricar un modelo con la impresora 3D.
Además, en diferentes formaciones, los usuarios también pueden aprender sobre el uso de herramientas básicas de modelado como Tinkercad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión