Las alumnas del programa ConectadAs Extremadura de la localidad de Aldea del Cano han participado en su primera sesión específica de impresión en 3D de la mano del Círcular FAB de Arroyo de la Luz.
En primera lugar, comenzaron con una presentación sobre la labor, función y las acciones que se llevan a cabo en toda la red de centros Circular FAB que hay en la provincia de Cáceres y, a continuación, realizaron las prácticas que había previstas para su sesión.
En la misma, las participantes compartieron un gran interés en aplicaciones como la elaboración de lámparas y el entorno textil.
Además, según señalan desde el centro arroyano, todas coincidieron en una fascinación por la facilidad de uso de las impresoras y en la satisfacción de poder producir una pieza desde el principio hasta el final.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.