Borrar
Los alumnos durante la celebración de la actividad. Cedida
Alumnos del IES Luis de Morales participan en una plantación

Alumnos del IES Luis de Morales participan en una plantación

La actividad ambiental ha sido organizada por el Ayuntamiento arroyano escogiendo un lugar cercano al centro para que los alumnos participen en cuidar el medio que les rodea

HOY Arroyo de la Luz

Lunes, 22 de mayo 2023, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado jueves, día 18 de mayo, los alumnos del grupo de Primero de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria Luis de Morales, de Arroyo de la Luz, participaron en una plantación organizada por el Ayuntamiento de la localidad a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles.

La actividad ambiental fue organizado con el objetivo de plantar diferentes variedades de plantas, las cuales han sido cedidas por la Diputación de Cáceres.

Las plantas se han ubicado cerca del centro educativo para hacer partícipes a los alumnos de mejorar, mantener y cuidar el medio natural que rodea el instituto.

Como señalan desde el ayuntamiento arroyano, «cuando la participación es directa, siempre se es más consciente de lo importante de cuidar y proteger el entorno que nos rodea».

A la vez recuerdan que actualmente se está sufriendo ya las consecuencias del cambio climático, siendo responsabilidad de todos «actuar y adoptar hábitos que minimicen los efectos negativos que se están produciendo», finalizan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios