Dentro de la oferta que el Espacio para la Creación Joven organiza para sus usuarios, en los próximos días se va a llevar a cabo un taller de ilustración, que será impartido por la artista Amanda Sinsanto.
El taller se llevará a cabo los días 10 y 12 de julio, en horario de mañana, a partir de las 12.30 horas, en las instalaciones del ECJ de Arroyo de la Luz.
Todas aquellas personas a las que les guste el dibujo, la ilustración, comunicar con imágenes o que tengan textos que quieran acompañar con una imagen personal, tienen una cita con Amanda Sinsanto en Arroyo de la Luz.
El taller es gratuito, si bien es necesario inscribirse previamente a través del número de teléfono o WhatsApp 927 27 15 04 o de la dirección web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJfe9OWFdzoJYeJomVJwSlWM3Vutcm4O_Tlj7OaxE0D3uA7A/viewform
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Ana Isabel Padilla Macías. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.