Se amplía el plazo para el Programa Formativo Específico del curso de Operaciones Básicas de Pastelería

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

La Mancomunidad de Municipios Tajo-Salor ha iniciado dos programas de Formación Profesional Básicas. El primero de ellos, Operaciones Auxiliares de Agrojardinería (Agrojardinería y Composiciones Floreales) está dirigido a mayores de 16 años que no posean el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. La matrícula se puede formalizar en la sede de la Mancomunidad Tajo-Salor o en el Ayuntamiento de la localidad. La acción formativa se está impartiendo en Brozas.

Por otra parte, se va a impartir una formación de Operaciones Básicas de Pastelería (Actividad de Panadería y Pastelería) está dirigido a mayores de 16 años sin el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. La matrícula se formaliza igualmente en la sede de la Mancomunidad o en el Ayuntamiento.

A pesar de haber finalizado la fecha de inscripción, y dado que han quedado dos plazas desiertas, se ha ampliado el plazo para inscribirse en este segundo curso hasta mañana viernes, 19 de noviembre

El curso se impartirá en Arroyo de la Luz. Se puede solicitar más información en el correo electrónico formación@tajosalor.es o en los teléfonos 927 27 64 62 y 927 27 18 90.