Ampliación del curso de natación

Ampliación del curso de natación

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Durante el mes de julio se están impartiendo los cursos de natación en la Piscina Municipal de Arroyo de la Luz. Se están desarrollando en dos quincenas, la primera del 1 al 12 y la segunda de 15 al 2 de julio, en horario de mañana, de 11.00 a 12.00 horas y de tarde, de 20.30 a 21.30 horas.

Debido a la gran cantidad de alumnos que se han inscrito en ambas quincenas, la organización ha aceptado la propuesta realizada por algunos padres para sacar una tercera quincena durante el mes de agosto, también a elegir en horario de mañana y tarde.

Las inscripciones se realizan, de nuevo, en el Pabellón Polideportivo y la Piscina Municipal, realizándose el pago de 20 euros el primer día del curso.

De nuevo se ofrecen tres niveles; iniciación, intermedio y perfeccionamiento, para niños mayores de 3 años. Las plazas están limitadas a 30 alumnos por quincena, con un máximo de 8 alumnos por monitor para lograr una mayor atención personalizada para cada niño. Las plazas se ocuparán por orden de inscripción.

Las clases de natación las llevarán a cabo monitores titulados; Tomás Santano, técnico superior en actividades físico deportivas, TAFAD y graduado en educación primaria, en la especialidad de educación física; Jesús Chaves, técnico superior en actividades físico-deportivas y TAFAD y Francisco Pérez, técnico superior en actividades físico-deportivas y TAFAD.