La Mancomunidad Tajo-Salor ha ampliado el plazo para inscribirse en el curso gratuito de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil, enmarcado dentro de las Acciones de Formación dirigidas a personas trabajadoras desempleadas que oferta la Mancomunidad.
La nueva fecha límite para inscribirse es el 14 de junio. Para inscribirse en el curso, que tendrá una duración de 160 horas, se debe estar en posesión del Graduado en ESO, Competencias Claves o el Certificado de Profesionalidad de Nivel II.
Se impartirá en la localidad cacereña de Casar de Cáceres, en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas.
La inscripción se lleva a cabo en el centro de la Mancomunidad Tajo-Salor de Arroyo de la Luz, en la calle Oscura, 10. Para solicitar más información se ofrece el teléfono de contacto 927 27 64 62.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.