Borrar
Aplazado el XXI Certamen Día de la Luz Carrera de Galgos

Aplazado el XXI Certamen Día de la Luz Carrera de Galgos

La organización informará próximamente de la nueva fecha

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2024, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día 1 del próximo mes de abril, Arroyo de la Luz volverá a disfrutar de su día grande, el Día de la Luz, alrededor del cual, como es habitual, se organizan diferentes eventos.

Uno de estos es el Certamen Día de la Luz Carrera de Galgos, que este año cumple su XXI edición, organizado por la Asociación Galguera 'Los Campos' con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Este longevo certamen iba a celebrarse mañana viernes, día 29 de marzo, pero dada la previsión de abundantes lluvias, la organización ha decidido finalmente aplazarlo. De momento no han comunicado la nueva fecha, de la cual informarán próximamente.

El certamen acoge diferentes categorías y entre los participantes se repartirán varios premios:

Carrera adulto cruzados, entre los que se entregará un primer premio de 230 euros y un trofeo, un segundo premio de 180 euros y un trofeo y un tercer premio de 155 euros y trofeo.

Carrera adulto camperos; primer premio 230 euros y trofeo, segundo premio 180 euros y trofeo y tercer premio de 155 euros y trefeo.

Carrera adultos locales; primer premio 160 euros y trofeo, segundo 135 euros y trofeo, tercero 115 euros y trofeo, cuarto 100 euros y trofeo, quinto 90 euros y trofeo y sexto 80 euros y trofeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios