Borrar
Cada vez son más los libros que hay disposición de los usuarios gracias a la colaboración de los vecinos. Biblioteca Arroyo de la Luz
La arroyana Juani Cervera dona varios libros a la Bibliocabina

La arroyana Juani Cervera dona varios libros a la Bibliocabina

Los arroyanos están contribuyendo a que aumente este proyecto con diferentes donaciones particulares

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de julio 2024, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El proyecto de la Bibliocabina no para de crecer. Su éxito responde, sobre todo, a la colaboración ciudadana que, además de respetar el espacio y los libros que hay en él, están colaborando con el mismo llevando a cabo diferentes donaciones.

La última ha sido la de Juani Cervera Salceda y su familia, unos vecinos de la localidad que ha donado varios libros, tanto de temática infantil de sus hijas como de idiomas (inglés), así como novelas para los adultos.

Algunos de los nuevos libros donados. Biblioteca Arroyo de la Luz
Imagen principal - Algunos de los nuevos libros donados.
Imagen secundaria 1 - Algunos de los nuevos libros donados.

Por otra parte, desde la biblioteca arroyana han aprovechado el periodo vacacional para sacar los libros infantiles, poniendo a disposición de los más pequeños una gran variedad de títulos para que puedan disfrutar de la lectura durante las largas horas del verano.

Esta última donación se suma a las de hace unas semanas, cuando la arroyana Inés Pino y su familia donaron una colección que incluye títulos como 'El silencio de los cordero', 'El Padrino', 'Lo que el viento se llevó' , 'Caballo de troya', 'Tuareg', 'Alguien voló sobre el nido del cuco',…de autores como Thomas Harris, Mari Puzo, J.J. Benítez, Alberto Vázquez Figueroa, Ken Kessey,… de la Colección RBA (Editores).

También son muchos los usuarios anónimos que dejan libros, pudiendo encontrar casi cada día novedades para todos los gustos y edades, ya que los más pequeños también cuentan con su espacio en la Bibliocabina.

El uso de las Bibliocabinas es muy sencillo; el usuario puede acercarse a la misma y coger el libro que más le gusta, llevárselo a casa, leerlo y devolverlo de nuevo a la Bibliocabina y cambiarlo por otro. Además, quienes lo deseen pueden colaborar con la iniciativa y aumentar el catálogo de libros depositando un libro suyo para que otra persona pueda leerlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios